SUSTENTABILIDAD

¡Somos empresa B!

Después de atravesar el proceso de evaluación, en Abril de 2022 logramos demostrar que cumplimos con los más altos estándares en cuanto al impacto social y ambiental y hemos certificado como empresa B.

Este es el primer paso en un largo camino de mejora continua. Es un compromiso que asumimos formalmente, valorando por igual el aspecto económico como el social y ambiental de largo plazo.

En esta evolución, queremos emprender nuestra transformación hacia ser una empresa de Triple Impacto.

Para conocer más, podés ingresar a: https://www.sistemab.org/

Reporte de Sustentabilidad

En el siguiente informe detallamos acciones concretas que reflejan nuestro enfoque empresarial, considerando tanto el impacto ambiental como el compromiso social.

Reporte de Sustentabilidad

En el siguiente informe detallamos acciones concretas que reflejan nuestro enfoque empresarial, considerando tanto el impacto ambiental como el compromiso social.

Somos Sponsors de Fundación Co-Crear
Fundación Co-Crear es una organización sin fines de lucro dedicada a promover el uso responsable y la maximización de los recursos naturales, en armonía con el ecosistema y su diversidad.

Como Sponsors de Fundación Co-Crear participamos del proyecto de forestación. La Fundación cuenta con una plataforma especializada que permite a sus Socios Ambientales dar seguimiento a los árboles plantados, brindando así transparencia y compromiso con la sostenibilidad.

Política ambiental de nuestra empresa: Trabajo Virtual, Movilidad & Traslados / Gestión de Residuos

Reporte Mensual de nuestra gestión de residuos y Reciclado – GEA SUSTENTABLE 2022

Reporte Mensual de nuestra gestión de residuos y Reciclado – GEA SUSTENTABLE 2023

Reporte Mensual de nuestra gestión de residuos y Reciclado – GEA SUSTENTABLE 2021

Certificaciones

Certificación Empresa B

Certificación Sello Verde

Certificación ECO HOUSE

Nuestro proyecto: RECIPACK – ¿Cómo podés sumarte? – Tu compromiso cuenta, cuidemos el medio ambiente y el futuro de todos.